martes, 15 de noviembre de 2016

RAÚL RODRÍGUEZ EN SEGOVIA PODCAST


CARTAS DEL ALMA DESNUDA - RAÚL RODRÍGUEZ
El escritor leonés y residente en Segovia, Raúl Rodríguez presenta este jueves 17 de noviembre, a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública de Segovia, su libro Cartas del alma desnuda (ed. por lluviacaballo.com). 


En este nuevo libro Raúl Rodríguez construye de forma literaria lo que podría ser la correspondencia mantenida a lo largo de una vida. Son cartas para desanudar la vida, para desnudar el alma.  Cartas que encierran secretos. 



Conocí a Raúl Rodríguez en marzo de 2015, lo invitamos a uno de nuestros programas de Misma Onda para entrevistarle y que nos hablara sobre su anterior libro Amor a la vida (http://www.ivoox.com/entrevista-raul-rodriguez-misma-onda-9-audios-mp3_rf_4247473_1.html).

La verdad es que me quede bastante impresionado sobre su modo de ver la vida y la forma transmitir su propia filosofía.

En esta ocasión Segovia Podcast espera poder asistir a la presentación de Cartas del alma desnuda y poder charlar con Raúl, hasta entonces y de momento os dejamos con una locución de una de sus cartas, la número 23 que aparece en el nuevo libro y titulada Carta a un niño de Palestina, incluyendo la foto original que inspiró esta carta:


Estoy delante de la foto de un niño palestino que duerme sobre un sucio colchón de espuma en medio de las ruinas, en medio del caos y en medio de la destrucción más absoluta.

Querido niño...





Para saber más sobre Raúl Rodríguez, links: 

http://www.lluviacaballo.com


http://enelamordelavida.blogspot.com.es


____________________

Una producción de Carlos Díez para Segovia Podcast

Por favor, mandar comentarios a segoviapodcast@gmail.com

Por la difusión de la cultura


No hay comentarios:

Publicar un comentario